Oblineprinters diciembre 2016
 

Paramount Comedy y Nickelodeon

Jueves, 14 de marzo 2002

Apoyan la labor de Plan España a favor de la Infancia

Durante el mes de marzo dentro de la programación de Paramount Comedy, el canal de la comedia, y de Nickelodeon, el canal sólo para niños, se apoyará la labor de la organización humanitaria para el desarrollo Plan España. Esta iniciativa se enmarca dentro de la labor que Plan viene desarrollando desde hace 65 años para mejorar las condiciones de vida de los niños, sus familias y comunidades en más de 43 países. 

El acuerdo firmado entre Paramount Comedy, Nickelodeon y Plan España tiene como objetivo "promover un movimiento social que articule los esfuerzos realizados por las organizaciones como Plan para desarrollar proyectos encaminados a la mejora de la calidad de vida de los niños", según Javier Hernández de Paramount Comedy.

"El canal Nickelodeon ha sido siempre una alternativa muy interesante para nuestros proyectos, porque creemos que representa un nexo de unión clave entre los niños de los países desarrollados y los de los países en vías de desarrollo. Es una manera de fomentar valores como la corresponsabilidad social, la comprensión, la solidaridad y el respeto que han de adquirir los niños" comenta Concha López, directora de Plan España. 

El canal Paramount Comedy por su parte ha desarrollado unas piezas de animación específicas para la campaña de Plan protagonizadas por las juguetonas letras del logotipo del canal, animadas por ordenador. Además Agustín Jiménez y Txemi Parra, dos de los Nuevos Cómicos del canal, protagonizan unos spots donde ponen de manifiesto lo sencillo y enriquecedor que resulta apadrinar a un niño. 

Según Javier Hernández, Paramount Comedy y Nickelodeon han querido apoyar la labor de Plan España con el objetivo de promover las acciones desarrolladas por la organización en proyectos de salud, educación, mejora de los ingresos familiares, hábitat y mantenimiento de relaciones entre los padrinos y los niños apadrinados".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing