Onlineprinters agosto 2016
 

Parnaso, la nueva agencia de Jose Arribas León

Jueves, 08 de marzo 2007



Tras más de cinco meses de gestación, José Arribas León pone en marcha un proyecto personal que lleva por nombre Parnaso, un nuevo concepto de agencia de comunicación integral en Andalucía.

“Nuestra propuesta consiste en proporcionar al anunciante un valor añadido a todas sus necesidades de comunicación: nuestro equipo multidisciplinar”.

Parnaso ofrece soluciones en las áreas de publicidad, comunicación, diseño, marketing, eventos y multimedia.

El equipo inicial de la agencia está integrado por 12 personas.

Dos parejas creativas, un director de cuentas, un ejecutivo, un director de producción, un consejo de cuatro asesores externos: Jurídico-financiero, comercial, marketing, comunicación y el propio José Arribas León, como director general creativo.

Arribas es licenciado y doctor en Historia, tiene un master de publicidad en ICADE y ha trabajado anteriormente en Indalo Comunicación, Contrapunto, McCann-Erickson y Mak Publicidad como director creativo ejecutivo y máximo responsable del departamento creativo.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para anunciantes como: Páginas Amarillas, Spanair, Opel, Forlasa, Comunidad de Madrid, ERG Petróleos, IDAE, Primayor (Grupo Campofrío), Canal de Isabel II, Wanadoo, Bodegas Aresan, entre otros.

“El motivo de abrir oficina en el sur, esta motivado por la oportunidad que ofrece la región: escasa oferta local profesionalizada y gran demanda creativa del anunciante andaluz”.

“En apenas nueve meses, en mi anterior agencia en Sevilla, conseguí junto a mi equipo creativo (íntegramente en la actualidad en Parnaso) grandes logros creativos: concurso centenario del Real Betis Balompié; concurso Consejería de Educación, Junta de Andalucía; Raid Hípico Tierras de Al-Andalus; Confederación de empresarios de Andalucía y Acuario de Sevilla…”.

“Parnaso ofrece al anunciante investigación, estrategia y creatividad a través de unas cualidades demandadas en igual mediada por los anunciantes y que desgraciadamente en ocasiones he visto brillar por su ausencia: seriedad, honestidad, profesionalidad y transparencia. Confiamos en poder llegar a ser un claro referente en el sector de la comunicación en Andalucía”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing