Onlineprinters agosto 2016
 

Pequeño, pero potente

Martes, 13 de octubre 2009

Getty Images convoca un concurso para la creación de banners que promocionen sus nuevos productos para web y móvil

Getty Images ha convocado el concurso "Pequeño pero potente" que propone la creación de uno a cinco banners para la promoción de sus tres nuevos formatos de imágenes para web y móvil con tamaños reducidos (170 píxeles, 280 píxeles y 413 píxeles) y diseñados especialmente para su uso online y en móviles. Para participar en el concurso, que estará abierto hasta el 22 de noviembre, es necesario vivir en España, estar registrado en la web de Getty Images y tener una mentalidad creativa para poder responder a un sencillo briefing.

 

 

Concurso

 

 

Getty Images permite a los participantes utilizar gratuitamente las imágenes de su extensa colección creativa para crear y subir en la web del concurso sus banners de 250 píxeles de alto por 300 de ancho y una resolución de 72ppp, en formato JPG y con un peso máximo de 25kb. Un jurado especializado determinará quienes serán los tres finalistas del concurso, quienes, a su vez, podrán ver los banners que han creado en un sitio privilegiado en la homepage de Getty Images. Los ganadores obtendrán el reproductor de MP3 robótico Sony RollyTM (primera categoría), el nuevo iPod Nano (segunda) y un pack regalo amarillo canjeable por una experiencia en Muchomasqueunregalo.com (tercera).

 



Ludmila Mastromonaco, marketing manager para España y Portugal, explica: “queremos que los creativos españoles disfruten creando su banner e investigando en nuestra amplia colección de imágenes para web y móvil. De esta manera podrán crear una campaña con imágenes y el logotipo de Getty Images, conocer todo el material que hemos adaptado para las campañas digitales de sus clientes y, al mismo tiempo, tener sus creaciones en la web de Getty Images”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing