Webersandwick (Avenade)
 

Pernod Ricard vuelve a confiar en la agencia Butragueño & Bottländer

Pernod Ricard vuelve a confiar en la agencia Butragueño & Bottländer
Martes, 18 de septiembre 2018

La agencia Butragueño & Bottländer continuará colaborando con el equipo de Pernod Ricard y todas sus marcas en el desarrollo de las estrategias y proyectos de relaciones públicas.

Después de diez años de relación, y tras un concurso de agencias, Butragueño & Bottländer ha renovado como agencia global de comunicación y PR para las marcas del grupo Pernod Ricard en España.

“Probablemente, uno de los retos más apasionantes, y a la vez más complejos, a los que nos hemos enfrentado en nuestra trayectoria como agencia", señala Ricardo Sánchez Butragueño, CEO y fundador de Butragueño & Bottländer, "porque no hay nada tan difícil como ganar un concurso de un cliente con el que llevas trabajando tantos años. En el concurso, hemos podido parar a reflexionar sobre la estrategia de PR, la transformación del mercado de los medios, la integración de las nuevas tecnologías y los retos del social media en torno a las relaciones públicas, algo que, a veces, el día a día de los proyectos no nos permite hacer. Ha sido un reto increíble.”

El foco de la agencia en el desarrollo de la actividad con Pernod Ricard se centrará en consolidar esta notoriedad, profundizar la digitalización del área de PR que ya ha tenido grandes frutos en los últimos años, y aportar el componente creativo que enriquece las acciones de comunicación.

El equipo dedicado al cliente, bajo la coordinación estratégica de Blanca Sánchez de Cos, socia directora de comunicación en la agencia, estará liderado por Paz Montes, directora de cuentas, junto con Andrea Domínguez, ejecutiva de cuentas. El equipo de relaciones públicas de Pernod Ricard lo coordina Marta Gómez, dentro del área de Digital & Comms que dirige Miguel Ángel Pascual.


Grupo Control