Oblineprinters diciembre 2016
 

P&G, anunciante del año

Miércoles, 13 de febrero 2008

Lafley y Jim Stengel, chairman & CEO y global marketing officer de Procter & Gamble respectivamente, han aceptado el premio concedido por la organización de la 55 edición del Festival de Cannes.

AG Lafley

 

Este galardón se concede a anunciantes que destacan por la innovación en marketing de sus productos y que promueven el trabajo creativo de sus agencias.

Hace 5 años, Procter & Gamble hizo público el compromiso de guiarse por la creatividad a la hora de enfocar sus campañas de marketing. Fue un mensaje a las agencias y profesionales que trabajaran para la marca. La iniciativa tuvo una gran repercusión en la prensa de todo el mundo y el año pasado se materializó con la obtención de catorce Leones en Cannes, incluido el Press Lions Grand Prix.

“Ser nombrados Anunciantes del año es un privilegio del que nos sentimos orgullosos y queremos compartirlo con todas las agencias que han trabajado con las marcas de Procter & Gamble”, comenta Jim Stengel, global marketing officer de P & G.

Fundada en 1837, actualmente actúa en alrededor de ochenta países. Procter & Gamble invierte unos ocho mil millones de dólares (unos 5.500 millones de euros) al año en publicidad.

Jim Stengeljpg


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing