TAG Curso de comunicación
 

Newlink Spain y SCOPEN anuncian el jurado de los Young Lions PR´24

Newlink Spain y SCOPEN anuncian el jurado de los Young Lions PR´24
Viernes, 12 de abril 2024

Responsables de marketing y comunicación de organizaciones como Google, Samsung, Iberdrola, Globant, Diageo, Podimo, Procter & Gamble, Nike y la Fundación Aladina configuran el jurado de los Young Lions PR 2024.

Newlink Spain y SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España, comunican la configuración del jurado que elegirá al equipo ganador que representará a España en la Young Lions PR Competition que tendrá lugar durante el Festival Cannes Lions en el mes de junio.

El jurado está compuesto por 12 profesionales que representan compañías de referencia en sus respectivos sectores:

  • Anais Pérez, directora de comunicación de Google.
  • María Luisa Chacón, directora de comunicación de P&G España.
  • Laura García Cuervo, directora de comunicación de Nike.
  • Esther Castaño Huerta, directora de comunicación interna de Iberdrola.
  • Isabel Salazar, Spain Country Manager de PODIMO.
  • Elena Santamaría, Head of Culture & Entertainment Tequila Europe & Luxury Southern Europe en Diageo.
  • Adriana Arias, Vice President Marketing & Comms de EMEA en Globant
  • Laura Bárcena, directora de comunicación de Samsung.
  • Ana Dávila, directora de comunicación de Fundación Aladina.
  • Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN.
  • Roberto Sánchez, director general de negocio de Newlink Spain.
  • Jota González, director creativo ejecutivo de Newlink Spain.

 

 

Con un alto índice de participación, contabilizando casi 40 inscripciones, la competición refleja el interés y compromiso de los jóvenes profesionales con la creatividad, la comunicación y las relaciones públicas.

El pasado 5 de abril, los equipos inscritos han recibido un briefing de la mano de la Fundación Aladina, una organización comprometida con niños y adolescentes enfermos de cáncer y con sus familias. En 48 horas, los jóvenes profesionales han trabajado y enviado las propuestas que serán evaluadas por el jurado hasta el próximo 22 de abril.

El lunes, 29 de abril, en una sesión presencial en la oficina de Newlink Spain en Madrid, el jurado elegirá, entre los finalistas, a la pareja ganadora que representará a España en el Festival Cannes Lions 2024, uno de los eventos más destacados en el mundo de la publicidad y la creatividad, que se llevará a cabo en la ciudad francesa en el mes de junio.

Apoyo al talento joven

Con esta iniciativa, Newlink apoya el talento joven en una competición enfocada en destacar el papel fundamental de la creatividad, la comunicación y las relaciones públicas para conectar el público y las organizaciones con el objetivo de generar engagement. En palabras de Roberto Sánchez Simón, director general de Negocio de Newlink Spain, "desde hace más de 25 años, en Newlink venimos apostando fuerte por la identificación, promoción y desarrollo del nuevo talento, Creo que en esta edición los equipos participantes tienen una oportunidad única de demostrar todo su potencial ante profesionales de referencia del mundo de la comunicación y el márketing y es posible que sus carreras profesionales se vuelvan a cruzar más allá de los Young Lions PR”.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU