Onlineprinters mayo 2016
 

Polaris World con Tiempo BBDO

Lunes, 24 de marzo 2003

Para llevar a cabo la campaña de lanzamiento, a nivel nacional e internacional, de un nuevo concepto inmobiliario en la provincia de Murcia

Polaris WorldPolaris World ha seleccionado a Tiempo BBDO para que lleve a cabo la campaña de lanzamiento publicitario, a nivel nacional e internacional, de un nuevo concepto inmobiliario en la provincia de Murcia, tras un concurso en el que han participado las agencia más importantes de nuestro país.
Tiempo BBDO se encarga del desarrollo estratégico para el posicionamiento y lanzamiento de la marca POLARIS WORLD así como de los diferentes resorts, a través de campañas adaptadas a los diferentes targets utilizando diferentes medios y soportes de comunicación. Además, también se ha desarrollado la creación del logotipo de la compañía y los logotipos para cada uno de los tres resort, así como toda la imagen corporativa para los diferentes materiales de comercialización del proyecto.
Polaris World cuenta con más de 15 millones de m2 donde tiene previsto construir diferentes resorts compuestos por zonas residenciales, campos de golf, zonas deportivas así como centros comerciales y todo tipo de servicios.
Para llevar a cabo este proyecto Polaris World se ha rodeado de los más prestigiosos colaboradores de ámbito nacional e internacional. Por ejemplo en el diseño de sus campos de golf cuentan con la colaboración de Jack Nicklaus y Dave Thomas, en la distribución de los espacios con EDSA Plan y en la construcción de las villas con F&M Arquitects.
El equipo encargado de la cuenta está formado por Pepa Bartolomé Directora de Cuentas, Ferran Blanch Director Creativo, Marta Bargalló y Pablo Varea, ejecutivos, Napi Rivera Director de Arte y Miguel Coll redactor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing