Onlineprinters mayo 2016
 

Pop Up Store de Schwarzkopf

Miércoles, 06 de abril 2011

Karl Lagerfeld colabora en la creación del "templo de la belleza capilar" de Schwarzkopf, que se inaugurará el 16 de abril en Düsseldorf

El próximo 16 de abril Schwarzkopf abrirá una pop up store o tienda efímera en Düsseldorf (Alemania), ciudad donde se encuentra la sede central de la compañía y que acogerá la presente edición del Festival de Eurovisión. Karl Lagerfeld ha sido el responsable del diseño de este "templo de la belleza capilar", que permanecerá abierto al público durante cuatro semanas hasta el 14 de mayo, fecha en la que se celebrará la final de Eurovisión 2011. 

 

 

Pop Up Store de Schwarzkopf

 

 

En el exclusivo templo de la belleza capilar de Schwarzkopf -ubicado en la Graf-Adolfs-Platz de Düsseldorf- los visitantes contarán con el asesoramiento de expertos del cabello, conocerán la última tecnología capilar y probarán las herramientas más innovadoras del mercado. El espacio contará además con un exclusivo café y una completa tienda con productos Schwarzkopf (por cada compra de 15 euros, el visitante podrá llevarse una shopping bag exclusiva creada por Karl Lagerfeld). Además, habrá interesantes y originales promociones como las Ladies’ Styling Nights (estilismos nocturnos para chicas) y los After-Work Styling (estilismos para después del trabajo).


 

Tanto la fachada exterior iluminada como las partes del interior del salón están ilustrados con fotos exclusivas de Karl Lagerfeld. “Hemos creado una obra de arte móvil que nada tiene que ver con lo visto hasta el momento”, comenta el reconocido diseñador, quien ha reunido frente a la cámara a top models internacionales como Coco Rocha, Charlott Cordes y su musa Baptiste Giabiconi.

 

 

Paralelamente, Schwarzkopf ha lanzado un concurso europeo de estilo, cuyos ganadores recibirán un pack VIP para el festival de Eurovisión. Para participar tan sólo hay que entrar en la página www.lookofmusic.es y subir una foto con tu "Look of Music". Los looks más votados en cada país obtendrán dos entradas VIP para la final de Eurovisión, vuelo y hotel todo incluido y un peinado profesional elaborado por estilistas estrella.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing