BankinterAdvertisement
 

Sofía Vergara se estrena como nueva embajadora de Schwarzkopf

Sofía Vergara se estrena como nueva embajadora de Schwarzkopf
Martes, 06 de febrero 2024

Este año Schwarzkopf quiere poner todos sus esfuerzos en animar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos. Para ello cuenta con la colaboración de su nueva embajadora de marca: la actriz y productora Sofía Vergara.

La misión de la colaboración de Schwarzkopf con Sofía Vergara es inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico y que se apropien de la historia que quieren contar al mundo. Schwarzkopf "eleva a sus clientes a través del cabello para que puedan avanzar en cada momento con confianza y ser dueños de su historia". Sofía es la colaboradora perfecta para que el objetivo de Schwarzkopf cobre vida a través de un mensaje con una campaña potente, con propósito, global y relevante a nivel cultural.

El papel de Sofía en su colaboración con Schwarzkopf ayudará a mostrar la calidad y los efectos transformadores de sus productos. Sofía es la personificación de cómo conseguir los “resultados deseados en el cabello” y usará su visibilidad para mostrar cómo los productos de Schwarzkopf le proporcionan el look que quiere para contar su historia única, queriendo servir de inspiración para las mujeres. “El cabello es una forma poderosa de autoexpresión. Cuando se está en el punto de mira, la confianza es fundamental y el cabello juega un papel importante. Para mí, convertirme en embajadora global de la marca de Schwarzkopf no solo representa respaldar sus productos, sino que se trata de colaborar con una marca que comparte mi visión por sacar el máximo partido y celebrar el poder de la autoexpresión y la confianza en uno mismo. Ambos creemos en el poder del cabello y queremos empoderar e inspirar a otras mujeres a que tomen el control de su narrativa y se expresen a través del cabello”, comenta Sofía.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU