Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Por qué llevas esos zapatos?

Jueves, 06 de marzo 2003

Exposición de la mejor publicidad en España en el 2002 organizada por el Club de Creativos con la colaboración de: Auna, Aysav, Baf, Coca-Cola, Gettyimages, JC Decaux, Rafael y Sintonía

"¿POR QUÉ LLEVAS ESOS ZAPATOS?"

Exposición de la mejor publicidad en España en el 2002 (entrada libre).

Organizada por el Club de Creativos con la colaboración de: Auna, Aysav, Baf, Coca-Cola, Gettyimages, JC Decaux, Rafael y Sintonía. 

La escenografía será obra del arquitecto y escenógrafo Enric Ruiz Geli, fundador del Estudio Cloud 9.

Fecha: del 20 de marzo al 7 abril de 2003.

Lugar: Madrid Centro Cultural Conde Duque. Barcelona, Mercat de les Flors

Horario: 

-Lunes a viernes de 17.30 a 21.00 horas.

-Sábados:  mañanas, 10.30 a 14.00 horas; tardes, 17.00 a 21.00 horas

-Domingos: 10.30 a 14.00 horas

Las piezas que serán exhibidas en la Exposición ¿Por qué llevas esos zapatos?" han sido seleccionadas por un jurado compuesto por 29 destacados profesionales, divididos en cinco áreas: TV y cine, Radio, Gráfica (diarios, revistas, exterior), Marketing Directo y Publicidad Interactiva. Se ha contado con la presencia de Neil French, director creativo regional de Ogilvy & Mather, y uno de los mejores redactores publicitarios del mundo.

La Exposición se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona, en dos instituciones de marcado carácter cultural y vanguardista, como son el Centro Cultural Conde Duque de la capital y el Mercat de les Flors de la Ciudad Condal. 

El club de Creativos edita anualmente el "Anuario de la Creatividad", que se contempla como una recopilación de las mejores piezas de comunicación hechas en España. Es, por tanto, referencia obligada en el área creativa y libro de consulta clave, tanto en España como en el extranjero. 

Hasta el momento, la exposición de las piezas del Anuario -que precede a su publicación- se entendía como ejercicio formativo (dirigido a estudiantes) y profesional. Pero el c de c considera que la publicidad es, además de creadora de tendencias, una manifestación cultural que interesa no sólo a profesionales, sino al conjunto de la sociedad. Por ello, este año organiza esta exposición y la abre al público en general.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing