Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Comunica+A apuesta "por una segunda oportunidad"

Comunica+A apuesta 'por una segunda oportunidad'
Lunes, 04 de junio 2018

La nueva campaña de Comunica+A para la Fundación Integra se compone de cuatro vídeos protagonizados por personas reales reintegradas en la sociedad, que escuchan por primera vez su historia a través de los testimonios de personas cercanas.

Comunica+A ha creado la campaña “Por una segunda oportunidad” de Fundación Integra. El objetivo es dar visibilidad al trabajo de esta organización, que apoya a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

La iniciativa, diseñada de forma altruista por Comunica+A, se compone de cuatro vídeos protagonizados por personas reales reintegradas en la sociedad, que escuchan su historia por primera vez a través de los testimonios de su entorno más cercano.

Los vídeos dan visibilidad a las historias de un ex presidiario, una mujer víctima de la violencia de género, una persona sin hogar y un discapacitado. En todos los casos, familiares, compañeros o amigos cuentan cómo tener un empleo digno les ha permitido superar sus difíciles situaciones y recuperar su independencia y su autoestima.

La campaña tendrá difusión en la web de la Fundación y a través de redes sociales.

Inserción e integración real

Comunica+A ha apostado por dar apoyo a una organización que desde 2001 hasta la actualidad ha intermediado entre empresas y entidades sociales para lograr la inserción laboral y una integración real en la sociedad de personas en riesgo de exclusión como mujeres maltratadas, personas sin hogar, mujeres prostituidas o traficadas, ex drogodependientes, ex reclusos, jóvenes en libertad vigilada, así como personas con discapacidad.

Durante este tiempo, Fundación Integra ha conseguido más de 11.300 puestos de trabajo y que una red de más de 100 empresas colaboradoras apoye el proyecto y participe en su compromiso con las personas desfavorecidas a través de la contratación directa, el voluntariado corporativo y la sensibilización.

 


Grupo Control