Onlineprinters mayo 2016
 

Premiere de Barbie que protege el Planeta

Miércoles, 18 de marzo 2009

Con motivo del estreno de un DVD de Barbie, los niños recibieron una semilla de árbol gracias a la Fundación +árboles

Universal ha lanzado  ‘Barbie presenta Pulgarcita’ en DVD, una fantástica aventura en la que los más pequeños aprenderán, de la mano de Barbie Pulgarcita, la importancia de cuidar el medio ambiente y de que pequeñas acciones también pueden marcar la diferencia cuando hablamos de proteger el Planeta.

 

Barbie

 

Para celebrar la llegada de este nuevo estreno de Barbie en DVD, Universal Pictures Iberia organizó una ‘premier’ de la película el sábado 14 de marzo, de la mano de la agencia Global Events, en los cines Kinépolis de Madrid a la que asistieron más de 2.000 niños.

 

Un día de fiesta en el que Barbie enseñó, a través de diferentes actividades lúdicas, la importancia de cuidar el entorno que nos rodea. Entre otras cosas, los niños pudieron crear árboles con flores de papel reciclado pintadas por ellos mismos y recibieron una semilla para plantar un árbol donde quisieran, una iniciativa promovida por la Fundación +árboles, que persigue crear una nueva cultura del árbol que contribuya a un cambio de actitud en la relación con nuestro entorno. La semilla que tod@s recibieron fue de Nengo Dango, técnica mediante la cual se cubre la semilla de arcilla para que no se la coman los animales y se asegure el nacimiento del árbol.

 

Barbie

 

Además de las semillas que se entregó a los niños, la Fundación +árboles plantará semillas en la Sierra del Segura para crear una arboleda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing