Onlineprinters mayo 2016
 

Presence Technology firma un acuerdo con ITVNet

Martes, 09 de diciembre 2003

Para consolidar su presencia en México

La compañía española Presence Technology e ITVNet, empresa mexicana de consultoría especializada en Centros de Contacto, han alcanzado un acuerdo para comercializar las soluciones CRM Optimizer desarrolladas por el proveedor español. La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo consolidar las soluciones de Presence en el mercado mexicano de Call/Contact Center. Para ello, las empresas trabajarán conjuntamente en las áreas de consultoría e integración de sistemas, así como en formación y soporte. 

La política de alianzas de ITVNet con firmas líderes del sector de Centros de Contacto permiten a esta compañía mexicana ofrecer un asesoramiento integral a empresas y organizaciones para el óptimo desarrollo de sus negocios. Con cobertura a escala nacional, ITVNet distribuye las plataformas de Nortel Networks y Avaya y son aliados comerciales de firmas como  Siebel System y PeopleSoft. 

Las soluciones CRM Optimizer de Presence Technology mejoran la interacción entre empresa y cliente final, mediante cualquier canal que éste escoja: voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc. 

"El apoyo de ITVNet en el mercado mexicano supondrá la extensión de nuestras soluciones en un mayor número de proyectos", afirma William Weber, Director General de Presence Technology, "ambas compañías seguimos una estrategia de negocio basada en alianzas con proveedores líderes del mercado para poder ofrecer a las empresas soluciones de Centros de Contacto adaptadas a sus recursos y necesidades", comenta Armando Luis, Director General de ITVNet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing