Oblineprinters diciembre 2016
 

PRISA Brand Solutions ficha a Silvia Velasco

Viernes, 16 de septiembre 2011

Procedente de Adnetik, Silvia es la nueva directora del área digital y multimedia de la exclusivista del Grupo PRISA

Desde el pasado 1 de septiembre Silvia Velasco forma parte del equipo directivo de PRISA Brand Solutions en calidad de directora del área digital y multimedia y en sustitución de Gustavo García, que ha dejado recientemente la compañía. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE, Velasco cuenta con una dilatada experiencia internacional en el ámbito de dirección, estrategia y marketing en el sector digital.

 

 

Silvia Velasco

 

 

Silvia Velasco se incorpora a PRISA Brand Solutions desde Adnetik, compañía especializada en la compra de medios digitales. Previamente y durante tres años ocupó la dirección general de Tradedoubler para España y Portugal. Su trayectoria profesional ha estado vinculada a empresas tan diversas como Orange - donde ocupó cargos directivos en contenidos multimedia,  RRHH o nuevo negocio – o Mackinsey, como asociada, encargándose de desarrollos de telecomunicaciones.

 

 

Desde su nueva posición en PRISA Brand Solutions, Silvia Velasco reportará directamente al director general, Felipe de Lucas, y se incorpora al comité de dirección compuesto por José Antonio Revilla (director medios impresos), José Luis García (director de radio), Miguel Ángel Sanz (director audiovisual y prensa regional), Mercedes Otálora (directora delegaciones), Mª Jesús Solaún (directora de marketing y operaciones comerciales) y Carlos Pérez (gerencia general).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing