Oblineprinters diciembre 2016
 

Profero lanza el primer spot televisivo realizado en Flash para el chat de B! MyAlert

Lunes, 24 de junio 2002

El spot realizado con tecnología Flash que tradicionalmente se utiliza para Internet, se insertará durante todo el mes de junio en el programa Crónicas Marcianas de Tele 5

La agencia de publicidad interactiva PROFERO IBERIA, ha realizado para el chat "Nos Vemos, 5560" de B! MYALERT,  un spot de 10 segundos de duración para televisión.

PROFERO inicia una nueva etapa en la producción de anuncios para televisión con diseño Flash, ya que se prevé un futuro prometedor en este campo por sus posibilidades, rapidez, bajo coste y fácil adaptación a otros soportes.

El spot ha sido creado con los programas de diseño Flash y Final Cut Pro. Se insertará durante todo el mes de junio en el programa de televisión "Crónicas Marcianas" dirigido por Javier Sardá, en Tele 5.

En el anuncio, una pareja de móviles nos enseña cómo encontrar de manera rápida, sencilla y divertida nuevos amigos. Marcando el "5560" más la palabra "Nos Vemos", en el teléfono móvil, el usuario  accede al chat interactivo "Nos Vemos"  y puede comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento con quien desee. Con la emisión de este anuncio, B! MyAlert continúa fomentando la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías a los canales de comunicación tradicionales como el teléfono. 

PROFERO con este spot acerca a los usuarios de móviles un nuevo servicio de B! MyAlert , un chat juvenil utilizando un diseño dinámico y fresco ligado al público más joven y familiarizado con el mundo de la comunicación a través de las nuevas tecnologías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing