Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción de Goodyear-Dunlop

Viernes, 25 de abril 2008


La marca de neumáticos ofrece la posibilidad de conseguir un GPS Navman o un kit manos libres Parrot a mitad de precio

    

Goodyear-Dunlop Iberia ha lanzado una promoción dirigida a los clientes finales a través de la cual podrán conseguir un kit manos libres Parrot o un navegador GPS Navman. Y con el gran aliciente de obtener estos dos productos por menos de la mitad de su precio habitual, directamente en su domicilio y sin complicaciones para el usuario final ni para el taller.

A través de esta promoción, todo aquel que compre cuatro neumáticos Goodyear o Dunlop de las gamas HP, UHP o 4x4 entre el lunes 28 de abril y el 30 de junio en uno de los más de 4.500 talleres adheridos a la promoción, recibirán un cupón de respuesta, que podrán enviar por correo sin coste alguno, con sus datos personales y recibir directamente en su casa y sin gestiones un navegador GPS de la marca Navman por solo 59 €, menos del 50% de su precio habitual. Por su parte los que compren dos neumáticos Goodyear o Dunlop obtendrán otro cupón que les permitirá recibir en su casa un kit manos libres Parrot, por sólo 29 €, también por menos del 50% de su precio habitual.

Esta atractiva promoción tiene una mecánica nunca vista hasta ahora entre los fabricantes de neumáticos, ya que el cliente recibirá los productos directamente en su casa y hará el pago contra reembolso en el momento de la entrega.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing