Oblineprinters diciembre 2016
 

Promoción en El Cuartel

Promoción en El Cuartel
Miércoles, 14 de octubre 2015

Cinco años ejerciendo como director de arte en El Cuartel han servido a Angelo Dédalo para ser nombrado nuevo director creativo de la agencia en sustitución de Pilar Ruiz-Rosas, quien pasa a ser CEO de la misma.

Tras cinco años demostrando su excelencia creativa como director de arte en El Cuartel, Angelo Dédalo ha sido nombrado director creativo de la agencia. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales y proyectos multimedia, Dédalo ha trabajado en multinacionales como Tandem DDB, Publicis Casadevall Pedreño, Tapsa, Sintesis SPC y BTOB , para clientes de la talla de Carlsberg, FNAC, Fortuna, TVE, Osborne, Toyota, Gocco, 40 Principales, M80, BBVA, Nokia, Samsung, Gas Natural Fenosa o Unicaja Banco.

Angelo Dédalo cuenta con algunos reconocimientos dentro del sector, entre los que destacan: León de Plata del Festival Cannes Lions en la categoría Mejor Gráfica; Premio El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil y varios premios Smile Festival.

Desde su nuevo puesto en la agencia, Angelo Dedalo trabajará para todas las cuentas de El Cuartel: marcas internacionales como Oracle, Italcementi FYM, Mayoral, Yara Internacional, SP Group, TiendAnimal y nacionales como Unicaja Banco, Grupo Abades, Iberinform y Turismo de la Costa del Sol.

Desde su origen en 2004, El Cuartel se ha mantenido como agencia independiente. Con una filosofía basada en la experiencia, El Cuartel se ha posicionado como una agencia de comunicación estratégica que cree en la creatividad y lucha por la eficacia de cada campaña, generando emoción a través del Branding e identidad corporativa, marketing directo y promocional; Street Marketing y eventos; publicidad general; plan de medios y posicionamiento; social media, web y marketing digital.

El Cuartel forma parte de INRED, red de agencias especializadas en marketing regional con oficinas en todo el país: Publips (INRED Levante), El Cuartel (INRED Andalucía), JFT comunicación (INRED Canarias), Quattro IDCP (INRED Galicia), Atomic Idea (INRED Baleares), Carrots (INRED Cataluña) y Portavoz (INRED Sureste).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing