Oblineprinters diciembre 2016
 

Promociones en Comunica+A

Promociones en Comunica+A
Lunes, 23 de junio 2014

Álex Sierra y David León Rodríguez, ambos procedentes de Tapsa y El Laboratorio, han sido promocionados a directores creativos en la agencia Comunica+A.

Dos han sido las promociones llevadas a cabo en el seno de la agencia Comunica +A. Se trata de David León Rodríguez y Álex Sierra, ambos ascendidos a directores creativos de la agencia. David es licenciado en ADE y Máster de Publicidad por la Universidad Nebrija. Ha trabajado como director de arte en Tapsa, El Laboratorio y Comunica +A para clientes como Iberia, Mercedes-Benz, Canal+, Gol Televisión, Adeslas y Mutua Madrileña, entre otros. Con dichos trabajos ha ganado numerosos premios y ha sido finalista en algunos festivales como FIAP, CdeC y El Sol.

Álex Sierra, por su parte, es licenciado en Business Administration por la San Francisco State University y posee un Máster en Publicidad en ICADE. Sierra empezó su carrera profesional como redactor en Mccann Erickson. Posteriormente se incorpora a Tapsa y más tarde a El Laboratorio. Trabajando para cuentas como Coca-Cola, Iberia, Vodafone, BWIN o GolTV, ha ganado premios y ha sido finalista en varios festivales, incluyendo El Sol, CdeC y Cannes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing