Oblineprinters diciembre 2016
 

Promociones en El Laboratorio

Martes, 26 de julio 2011

Santiago Martínez y José Sánchez-Blanco son promocionados a director de servicios al cliente y director creativo respectivamente

Dos han sido los nombramientos en la agencia El Laboratorio. Por un lado, Santiago Martínez, quien trabaja en la agencia desde el año 2004, ha sido promocionado a director de servicios al cliente. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en agencias multinacionales como Saatchi & Saatchi, McCann-Erikson o Y&R. En la actualidad es responsable de las cuentas Mercedes-Benz y Yoigo, reportando a Rafael Silvela, director general. También trabajó para Campofrío, Bwin o Mahou-San Miguel, entre otros clientes de El Laboratorio.

 

 

Santiago Martínez

 

 

Por su parte, Jose Sánchez- Blanco se incorporó a El Laboratorio en marzo de 2007 y ha formado parte  desde el principio del equipo de comunicación digital. Ahora Joche ha sido nombrado director creativo y como tal será responsable de generar con su equipo ideas innovadoras en  el medio online  y en diferentes medios, más allá de internet. Con anterioridad Joche trabajó en CP Proximity y en el estudio de diseño AM design.

 

 

José Sánchez-Blanco


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing