Onlineprinters mayo 2016
 

Proximity Barcelona gana Vileda

Proximity Barcelona gana Vileda
Lunes, 15 de septiembre 2014

Entre las funciones de la agencia estará el planteamiento estratégico del ecosistema digital de la marca, el community management de sus redes sociales, el desarrollo de campañas creativas y la gestión de medios digitales.

Proximity Barcelona ha sido la agencia escogida por parte de Vileda para gestionar la estrategia de comunicación, creatividad, social media y medios en el área digital para todo el territorio español. La asignación se ha producido después de un proceso de concurso desarrollado entre varias agencias.

Vileda es una compañía de productos de limpieza del hogar con más de 60 años de experiencia, perteneciente al grupo alemán Freudenberg y con presencia en 29 países. Las oficinas centrales y la planta de producción en España están ubicadas en Parets del Vallés. Las líneas de producto se han ido ampliando en los últimos años desde las tradicionales fregonas y bayetas, robots de limpieza y más recientemente, químicos.

Proximity Barcelona trabajará a nivel integral la comunicación digital de Vileda. Entre sus funciones estará el planteamiento estratégico del ecosistema digital de la marca, la gestión continuada y community management de sus redes sociales, el desarrollo de campañas creativas y la gestión de medios digitales.

Por parte de Vileda España trabajarán en el proyecto Elisabet Gómez, Marketing Manager de la marca e Inés Reverter, en calidad de Digital Marketing Manager. Por parte de la agencia el liderazgo de la cuenta corresponderá a Antonio Guerrero como Head of Social Media, Alba Cristobal como Directora de Cuentas y Ferràn Lafuente como Director Creativo.

Al respecto de la asignación, Elisabet Gómez ha comentado que los principales motivos para elegir a Proximity Barcelona han sido los siguientes: Hemos encontrado en Proximity al partner perfecto para seguir evolucionando en comunicación online. Nos aportan el equilibrio perfecto entre la visión estratégica en un medio tan cambiante y la creatividad que la marca necesita.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing