Onlineprinters mayo 2016
 

Proximity Barcelona renueva con Skoda

Proximity Barcelona renueva con Skoda
Miércoles, 10 de febrero 2016

Inmersa en un proceso de cambio de imagen de marca, Skoda vuelve a confiar a la agencia Proximity Barcelona su estrategia de comunicación en medios, así como la comunicación CRM con clientes y acciones posventa.

Proximity Barcelona ha sido la agencia ganadora del concurso convocado por Skoda en España, para gestionar la comunicación creativa 360º de la marca del Grupo Volkswagen durante los próximos tres años. La agencia renueva así su relación con Skoda, ya que venía gestionando la comunicación del cliente desde 2012.

Entre las responsabilidades de Proximity Barcelona junto con el departamento de marketing de Skoda estarán: la estrategia de comunicación de la marca en nuestro país, la comunicación en medios masivos, las campañas en medios digitales, la web y otros canales online así como la comunicación CRM con clientes y las acciones de postventa.

La marca Skoda está sufriendo una profunda transformación estos últimos años, renovando de forma importante su portfolio de modelos y ganando en atractividad y diseño. Modelos como los nuevos Octavia, Fabia y Superb mejoran de forma importante los modelos precedentes. A nivel de comunicación publicitaria también se está produciendo este cambio, apostando por la creatividad y la innovación a nivel de contendidos. Un buen ejemplo de ello son los dos Cannes Lions obtenidos por Skoda y Proximity Barcelona en la edición de Cannes 2015 con la campaña “Los 70 guardianes del invierno”.

Albert García, director de marketing de Skoda para España ha declarado sobre los motivos de la renovación con Proximity Barcelona lo siguiente: “La visión estratégica sobre la evolución de la marca, así como el modo de entender el actual y cambiante panorama de medios han sido algunas de las razones por las que nos hemos decidido por Proximity Barcelona como nuestro compañero de viaje en este apasionante proyecto de cambio de imagen de marca en el que nos encontramos inmersos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing