Oblineprinters diciembre 2016
 

"Quiérete" con SpecialK

Jueves, 22 de marzo 2012

Dolores Cortés diseña una colección de bikinis que, bajo el nombre "Quiérete", está pensada para realzar el cuerpo femenino

SpecialK, los cereales para mantener la línea del Grupo Kellogg’s, ha lanzado por primera vez una colección de trajes de baño diseñados por Dolores Cortés y pensados para realzar el cuerpo de cada mujer. Se trata de seis diferentes diseños ideados para potenciar las caderas, realzar el pecho, estilizar las piernas... En definitiva, para conseguir que la mujer se sienta cómoda, segura y guapa en traje de baño el primer día de playa o piscina. La colección estará disponible en la web www.dolores-cortes.com durante el mes de abril.

 

 

SpecialK lanza

 



“Quiérete” es una colección que se ha basado en el rojo, un color que favorece a todas las tipologías de mujer y que desde siempre se ha asociado a conceptos como la vitalidad, el optimismo y la energía personal (también es el color de la imagen de SpecialK).

 

 

Uno de los bikinis de Dolores Cortés para SpecialK

 



La diseñadora Dolores Cortés ha creado para esta acción seis piezas únicas de baño: Shine (trikini pensado para mujeres de grandes hombros y caderas anchas), Happiness (dos piezas triángulo, anudado al cuello y braguita con volantes para mujeres menudas con poco pecho y caderas estrechas), Confidence (bañador con bandeau en el pecho, perfecto para mujeres de gran altura), Love You (dos piezas con triángulo atado al cuello para mujeres con pecho firme y abundante, y braguita que marca la cadera, potenciando las curvas), Sweety (dos pieza con braguita anudada a los lados, ideal para mujeres deportistas, ya que aportan curvatura a las caderas) y Lovely Red (bikini con aro y copa atado al cuello, y braguita alta ideal para mujeres-mamá, ya que los aros y la braguita ayudan a estilizar las formas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing