Bañadores y bikinis con materiales reciclados

Bañadores y bikinis con materiales reciclados
Viernes, 21 de abril 2023

La nueva línea de baño de Blue Banana es una nueva apuesta por la aventura y la sostenibilidad, ya que todos sus modelos masculinos y femeninos están realizados con poliéster y poliamida reciclados. La versión kids, por su parte, está producida con botellas de plástico y residuos del mar.

La firma de moda y aventura Blue Banana lanza sus nuevos bañadores y bikinis reciclados que forman parte de su colección primavera-verano 2023 Habitat Passenger, inspirada en los ecosistemas del bosque, el mar, la montaña y el desierto.  

La línea de baño es una nueva apuesta de la firma por la aventura y la sostenibilidad, donde todos sus diseños están realizados con materiales que buscan el mínimo impacto medioambiental, como el poliéster reciclado y la poliamida reciclada. Entre sus novedades aparece por primera vez la línea kids de bañadores para chico, con una propuesta infantil elaborada con Ecowave, un material producido con botellas de plástico y residuos del mar. 

 

 

Por otro lado, Blue Banana amplía su línea femenina con más diseños deportivos y cómodos como el bikini Cliff, liso y minimalista, o el modelo Breeze, con nudos para un ajuste perfecto. Ambos pueden comprarse como conjunto o piezas por separado. También incluye un diseño clásico de bañador con una parte trasera que deja a la vista gran parte de la espalda y proporciona el máximo confort. 

En la línea masculina, la firma destaca con una selección de modelos con corte clásico y tejidos lisos o estampados y otros con un diseño enfocado a la práctica de surf en color azul o gris. Todos cuentan con la emblemática  “X” de la marca. 

Con motivo de este lanzamiento, la firma ha preparado la campaña “It’s time”, en la que invitan a todo el mundo a desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre. La pieza central de la misma es un vídeo grabado en México y que ya está disponible en todas las pantallas de sus tiendas, así como en Instagram y Youtube.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU