Onlineprinters mayo 2016
 

Quique Camina y Jon Lavin vuelven a Contrapunto

Martes, 21 de octubre 2008

Tras haber estado un año y medio en DDB Madrid, regresan a Contrapunto

Quique Camina entró en Contrapunto en 2000. Cuatro años más tarde, con la incorporación de Jon Lavin en enero de 2004, forman pareja creativa y son nombrados directores creativos en diciembre de 2006. Después de un tiempo, deciden dejar la agencia para incorporarse a DDB Madrid. Ahora, después de año y medio, regresan a Contrapunto, de nuevo como directores creativos para reforzar el equipo creativo de la agencia.

 

Jon Lavin y Quique Camina

 

Quique Camina es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Fue redactor en 'His Master Choice' y en 2000 ingresa en Contrapunto como director de arte donde años más tarde es promocionadom, junto a Jon, a director creativo.

 

Ha trabajado para Canal +, Canal Satélite Digital, El País, Canal de Isabel II, Chrysler, Smart, Vodafone, Amnistía Internacional y Digital +, entre otros.

 

Jon Lavín es licenciado en Publicidad por la Universidad de Lejona (Vizcaya) y tiene un doctorado en Cine Neorrealista Español. Comienza su trayectoria profesional en Bassat Ogilvy y en 2004 se incorpora a Contrapunto como redactor, siendo a su vez promocionado con Quique, a director creativo, tres años más tarde.

 

Ha manejado cuentas como Ford, Telefónica, ADENA, Digital +, Mercedes (Clase A, Smart) y Amnistía Internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing