Onlineprinters mayo 2016
 

QUUM Comunicación realiza la presentación del Calendario Mujeres Terra 2004

Martes, 16 de diciembre 2003

Evento al que asistieron más de 200 profesionales entre Anunciantes, Centrales de Medios y Agencias de Publicidad

Terra-OtonoLa empresa QUUM Comunicación, que ganó el concurso convocado por TERRA, ha sido la encargada de la creación y realización de la presentación del "Calendario Mujeres Terra 2004". El evento, realizado el 4 de diciembre en el Espacio Tribeca, ha estado dirigido  a Anunciantes, Centrales de Medios y Agencias de Publicidad. 

El equipo de diseño y producción de QUUM Comunicación ha realizado esta presentación partiendo del concepto "el paso del tiempo" que un calendario implica. Desde la invitación, una hoja de agenda señalando el día del acto, hasta la decoración, las cuatro estaciones del año, todo el evento ha tenido en cuenta esta idea conceptual. 

QUUM Comunicación tiene una relación de socio-proveedor con el Grupo Telefónica con el que ha trabajado ya en más de 40 proyectos durante los últimos cinco años.

Por su parte, Terra ha querido presentar este "Calendario Mujeres Terra 2004", que nace para reforzar la imagen de mujer.terra.es, e informar que esta acción es sólo un ejemplo de lo que quiere ser para las empresas y mujeres españolas: un vehículo de comunicación líder en Internet, dedicado 100% a cumplir las necesidades y los requerimientos de información, ocio y servicios de las mujeres de hoy en día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing