Oblineprinters diciembre 2016
 

R* refuerza su área de Social Media

R* refuerza su área de Social Media
Lunes, 28 de septiembre 2015

José Manuel López ha sido promocionado a responsable del departamento de Social Media y Comunicación de la agencia R*, mientras que Arantxa Naranjo ha sido fichada como nueva ejecutiva de comunicación.

La agencia R* afronta la recta final de 2015 con una importante reestructuración en su departamento de Social Media y Comunicación, destinado a mantener el nivel de servicio proporcionado a los clientes en los campos de la comunicación tradicional y en redes sociales, relaciones públicas y Social Media Marketing.

Tras la salida del responsable del área durante los últimos 4 años, Luis Rodríguez, y ante la llegada de nuevas cuentas como Grupo Raza Nostra, cuyo peso específico se centra muy especialmente en los ámbitos del departamento de Social Media y Comunicación, la agencia ha optado por la promoción interna, complementada con la incorporación de profesionales que garantizan el mantenimiento de un equipo de trabajo caracterizado por la profesionalidad y la versatilidad, así como por una dilatada y contrastada experiencia.

De este modo y tras 20 meses como ejecutivo de comunicación en R*, José Manuel López ha pasado a ser el nuevo responsable del departamento de Social Media y Comunicación de la agencia. A ello se le suma la llegada de Arantxa Naranjo para cubrir la vacante de López en el área. José Manuel López es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid y Máster en Periodismo y Comunicación Digital por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Antes de su incorporación a R*, López ha desarrollado su carrera profesional en Cadena SER Madrid Sur, Europa Press, Lingway España y Grupo ADSLzone.

Arantxa Naranjo es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Artes de la Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo - CEU. Hasta su incorporación a R*, Naranjo ha trabajado como periodista freelance para los medios Al cabo de La Calle, Getafe Al Día o Noticias para municipios, entre otros. Con anterioridad, también ejerció como Community Manager en el Grupo Editorial Anaya y como ejecutiva de cuentas en RV Edipress.

El departamento de Social Media y Comunicación de R* gestiona la presencia en redes sociales y/o la comunicación de clientes como Grupo Raza Nostra, Smartclip, Grupo IFA y Orange3, entre otros, así como labores de formación, consultoría y apoyo para los restantes departamentos y cuentas gestionadas por la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing