Onlineprinters mayo 2016
 

R* refuerza su equipo online

Jueves, 29 de septiembre 2011

Javier Solo de Zaldívar (director creativo), Rubén Díaz (director de arte) y Rubén Jiménez (redactor) se incorporan al departamento online de R*

Tres son las nuevas incorporaciones en R*. Javier Solo de Zaldívar, que ocupa el puesto de director creativo online, es técnico superior en Diseño Gráfico, profesión que lleva ejerciendo desde hace más de quince años. Su dilatada trayectoria profesional en el ámbito digital se ha desarrollado en agencias como Netthink, Brandmedia, Publicis, E-one, CP Proximity y Shackleton trabajando para clientes de la talla de Canal +, Vodafone, Movistar, Ono, Philip Morris, Diageo, Procter & Gamble, Control y Volvo, entre otros. Además, Javier tiene en su haber diversos premios que avalan la creatividad online: John Caples 2010, Echo Awards 2010, Premios Interactiva 2009, Premios Eficacia 2006 y dos Soles.

 

 

Javier Solo de Zaldívar, Rubén Díaz y Rubén Jiménez

 

 

Por su parte, Rubén Díaz se incorpora a R* como director de arte online. Es técnico superior en Gráfica Publicitaria y su experiencia en el sector se ha desarrollado fundamentalmente en la agencia Órbital BBDO como director de arte para cuentas como Renault, Cruzcampo, Ron Brugal o Procter & Gamble. También ha trabajado en otras agencias y estudios de diseño gráfico con clientes como Scania, Siemens, Movistar, Glenfiddich, The Balvenie o Hendrick´s Gyn.

 

 

Y, por último, Rubén Jiménez es diplomado en Periodismo y ocupa el puesto de redactor creativo online en R*. Ha trabajado para agencias como Shackleton Madrid, Versus, RNL Storm, Grey Madrid y Popin Group. Después de más de diez años de experiencia en publicidad, Rubén ha desarrollado campañas BTL para diversos clientes entre los que destacan Fox Home Entertainment, Heineken España, Carrefour, Metrovacesa, Movistar, Cepsa, Vodafone o Diageo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing