Oblineprinters diciembre 2016
 

"Recuerdos Imborrables", de VCCP Spain para Génesis Seguros

'Recuerdos Imborrables', de VCCP Spain para Génesis Seguros
Miércoles, 05 de octubre 2016

"Gramola", un cortometraje dirigido por Gracia Querejeta sobre la importancia de los recuerdos en nuestras vidas, actúa como carta de presentación de la nueva campaña de Génesis Seguros a cargo de la agencia de publicidad VCCP Spain.

Génesis ha decidido dar un paso más allá. Ahora, además de proteger la casa, el coche o la moto, también va a proteger aquello que más nos importa: los recuerdos. 
Recuerdos Imborrables es una campaña de VCCP Spain para ayudar a las personas a proteger sus recuerdos más importantes.


La campaña se presenta a través del cortometraje “Gramola”. En palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia, “Un homenaje a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora y que de alguna manera son los encargados de preservar las posesiones más importantes de las personas, entre ellas por supuesto, los recuerdos”. 
El cortometraje ha sido realizado por la prestigiosa directora de cine Gracia Querejeta, producido por Nephilim Producciones y rodado en las oficinas del Grupo Liberty Seguros en Madrid.

A lo largo de octubre, VCCP Spain irá desvelando nuevas piezas de la campaña con un único objetivo: ayudar a proteger los recuerdos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing