Onlineprinters agosto 2016
 

Reebok Women, solo para ellas

Lunes, 09 de junio 2003

Reebok estrena una nueva microsite diseñado específicamente para la mujer

La firma de artículos deportivos, Reebok estrena una nueva microsite en su web dedicado específicamente a la mujer. Un espacio que se podrá visitar a partir de junio desde la dirección www.reebok.com. Así, a partir de este mes todas las aficionadas al deporte dispondrán de un nuevo espacio en la red en el que podrán encontrar artículos deportivos, consejos prácticos sobre sus entrenamientos o una completa guía con la que mantenerse a la última. Y es que, el  nuevo entorno creado por Reebok ha sido desarrollado y diseñado pensando especialmente en las necesidades de entrenamiento femeninas.

Junto a estos contenidos de carácter práctico, en los que las deportistas podrán desde realizar test hasta probar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas, la compañía presenta un catalogo con los artículos más indicados para la práctica de cada deporte desde el Core Training hasta el Rep  Reebok. Así, todas las adictas al gimnasio podrán conocer las últimas tendencias antes que nadie.

Además, todas estas internautas podrán acceder desde cualquier apartado de este nuevo espacio a Reebok University, la universidad sin paredes en la que todas las deportistas podrán conocer los más vanguardistas programas de entrenamiento creados por el equipo de especialistas del departamento de I+D de Reebok.

Este microsite al que se puede acceder desde el apartado highlights de la web corporativa www.reebok.com nace con el objetivo de ofrecer al colectivo femenino y deportista el entorno ideal a partir del cual obtener la información imprescindible para mantenerse en forma. Con esta nueva microsite, Reebok se afianza en la red y expande al público femenino su iniciativa de crear una serie de sites especializados en los diferentes targets de la marca. Así, esta iniciativa pensada en la mujer Reebok se suma a entornos ya consolidados, como la microsite de baloncesto o de running.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing