Onlineprinters mayo 2016
 

“Rethink the basis of communication” una oportunidad para ser más competitivos

Viernes, 17 de febrero 2006


(en el centro: José Guerrero)

El próximo 2 y 3 de marzo, Barcelona se convertirá, por un día, en la capital mundial de la comunicación.

La Associació Empresarial de Publicitat, que este año celebra su 80 aniversario, ha organizado un Workshop Internacional bajo el título “Rethink the basis of communication”.

Consistirá en dos jornadas de trabajo en las que se debatirán las bases de la comunicación actual y cómo han de evolucionar para ser más eficaces.

En el acto de presentación, Josep Guerrero, Presidente de la Associació, acompañado de miembros de la Junta Directiva, quiso repasar los 80 años que la Associació lleva al servicio de las empresas, y puso como ejemplo el Rethink, ya que “supone una oportunidad para adquirir conocimientos y re-plantearse sus propias políticas comunicativas”.

También quiso agradecer el trabajo de todos y cada uno de los miembros de la Comisión que “desde hace más de un año trabajan desinteresadamente para que este proyecto pueda salir adelante”.

Así mismo fue desgranando y explicando los currículos de los ponentes y sobre qué versarán las distintas ponencias.

Los consumidores evolucionan muy rápidamente y las empresas, para alcanzar el éxito, no pueden perder el hilo que las conecta con ellos: la comunicación.

Conscientes de esta importancia, se organiza este acto para saber llevar a cabo estrategias adecuadas a cada situación. Es por eso por lo que todos los ponentes han sido seleccionados cuidadosamente.

Todos y cada uno de ellos reúnen conocimientos y experiencias que ayudarán a cuestionarse preguntas relacionadas con políticas de marca, comunicación e incluso distribución.

Se descubrirán nuevas filosofías empresariales como el Funky Bussiness o el Culting Brands.

Además, marcas tan representativas como Google o Movistar estarán representadas en los ponentes y aportarán las claves para ser más competitivos y descubrir en qué se diferencia el éxito de una simple buena campaña.

CosmoCaixa, un lugar innovador

La elección del auditorio del CosmoCaixa, responde al interés de transmitir desde el principio el objetivo del programa: “innovar y replantear las bases de la comunicación actual”.

No cabe duda que el ejercicio de creatividad realizado en la reforma y actualización de este edificio, proporciona, de entrada, las sensaciones adecuadas.

Este acto, abierto a todo el mundo, va dirigido especialmente a presidentes de compañías, directores generales y responsables de marketing.

Empresarios en general y también a empresas del sector de la publicidad, tanto agencias de servicios, como agencias de medios, marketing directo etc.

Se estima una audiencia de alrededor de 250 directivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing