Onlineprinters mayo 2016
 

Rianxeira y Escuris nuevas cuentas en Lorente Euro RSCG

Lunes, 10 de febrero 2003

La conservera de pescado Jesús Alonso, S.A, Jealsa, ha asignado mediante concurso las dos marcas de su propiedad a la agencia Lorente Euro RSCG

Jealsa quien siempre había comercializado sus conservas bajo la marca Rianxeira incorporó el pasado año la marca Escurís al adquirir la mayoría de acciones de la compañía. En esta nueva etapa, la empresa quiere relanzar la marca de conservas Escuris que llevaba varios años sin hacer comunicación masiva. La nueva estrategia persigue el objetivo de recuperar  la imagen de la marca de Escuris y adquirir la relevancia que por calidad, esta merece, en el mercado.

Por su parte Rianxeira ha lanzado recientemente una amplia e innovadora gama de especialidades de atún. En la nueva campaña que ha trabajado Lorente Euro RSCG junto al Director de Marketing Alberto Dazi se presentará un nuevo estilo de comunicación de la marca, donde no sólo se persigue notoriedad, sino también demostrar el valor diferencial que la marca dispone hoy. La nueva gama permite posicionar a la marca como la más sólida oferta del mercado en salud. La campaña que incluye una amplia presencia en televisión aparecerá durante el mes de febrero.

Ambas cuentas se gestionarán desde la oficina de Barcelona de Lorente Euro RSCG, el equipo responsable será el liderado por Felipe Crespo, Director Creativo, y Josep Marin Director de Arte. En cuentas será la directora Paquita Rubial y el supervisor Erik Ribé los responsables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing