Onlineprinters agosto 2016
 

RK ficha nuevo director para Argentina

RK ficha nuevo director para Argentina
Jueves, 03 de marzo 2016

La agencia de publicidad RK crece en Latinoamérica y ficha a Axel Ginhson como nuevo director general para Argentina. Con veinte años de experiencia dedicados al mundo de las agencias, Ginhson reforzará el departamento de cuentas y de servicio al cliente.

La agencia RK, Revolution, en su objetivo de continuar su posicionamiento y crecimiento en Latinoamérica, incorpora en su equipo de Argentina a Axel Ginhson como nuevo director general. Axel es licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador y cuenta con una experiencia de más de 20 años dedicados al mundo de la agencia, tanto en Argentina como en España. Es un profesional del marketing y la publicidad muy orientado al cliente que cuenta, además, con alta experiencia en la formación y la gestión de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Axel ha trabajado para Troupe SRL como socio-director y para agencias como Sorensen España donde trabajó en el departamento de cuentas para, entre otras compañías, Audi, Maserati, Cemex, Endesa o Electrolux. Más tarde, pasó a ser director de la oficina de Sorensen Argentina en la que dedicó su trabajo a clientes nacionales e internacionales como NH Hoteles, Prosegur o Toyota, entre otros.

Axel se incorpora al equipo de RK en Argentina donde contribuirá al trabajo del equipo junto a Natalia Carlola, directora de cuentas y operaciones, y Gabriel Espisua, director creativo ejecutivo, entre otros.

Javier Maldonado, CEO de RK señala: "Esta nueva incorporación es sin duda una apuesta clara por nuestro crecimiento y posicionamiento en el continente latinoamericano que contribuirá a reforzar el área de cuentas y de servicio al cliente de RK".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing