exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

RK ficha nuevo director para Argentina

RK ficha nuevo director para Argentina
Jueves, 03 de marzo 2016

La agencia de publicidad RK crece en Latinoamérica y ficha a Axel Ginhson como nuevo director general para Argentina. Con veinte años de experiencia dedicados al mundo de las agencias, Ginhson reforzará el departamento de cuentas y de servicio al cliente.

La agencia RK, Revolution, en su objetivo de continuar su posicionamiento y crecimiento en Latinoamérica, incorpora en su equipo de Argentina a Axel Ginhson como nuevo director general. Axel es licenciado en Comunicación Social por la Universidad del Salvador y cuenta con una experiencia de más de 20 años dedicados al mundo de la agencia, tanto en Argentina como en España. Es un profesional del marketing y la publicidad muy orientado al cliente que cuenta, además, con alta experiencia en la formación y la gestión de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Axel ha trabajado para Troupe SRL como socio-director y para agencias como Sorensen España donde trabajó en el departamento de cuentas para, entre otras compañías, Audi, Maserati, Cemex, Endesa o Electrolux. Más tarde, pasó a ser director de la oficina de Sorensen Argentina en la que dedicó su trabajo a clientes nacionales e internacionales como NH Hoteles, Prosegur o Toyota, entre otros.

Axel se incorpora al equipo de RK en Argentina donde contribuirá al trabajo del equipo junto a Natalia Carlola, directora de cuentas y operaciones, y Gabriel Espisua, director creativo ejecutivo, entre otros.

Javier Maldonado, CEO de RK señala: "Esta nueva incorporación es sin duda una apuesta clara por nuestro crecimiento y posicionamiento en el continente latinoamericano que contribuirá a reforzar el área de cuentas y de servicio al cliente de RK".


Grupo Control