Onlineprinters mayo 2016
 

Robert M. Greenberg elegido presidente del Jurado de Cyber Lions

Martes, 11 de noviembre 2003

Es presidente y director creativo de R/GA, Nueva York

ROBERT M GREENBERGLos organizadores del festival de publicidad internacional de Cannes Lions han designado a Roberto M.Greenberg, presidente y director creativo de R/GA, Nueva York (EE.UU.), como presidente del jurado de los Cyber Lions.

Greenberg, un gigante en el campo de las comunicaciones, co-fundó R/GA con su hermano en 1977. La compañía fue una innovación desde el principio ya que fue la primera en ofrecer anuncios en prensa, spots de televisión y producción de películas bajo el mismo techo. R/GA ha creado los efectos visuales para 4.000 anuncios de televisión y 400 películas y ha creado cerca de 900 aplicaciones interactivas.

Recientemente, Greenberg lideró la transición de la compañía hacia el nuevo modelo de agencia de publicidad interactiva, que continua cosechando excelencias creativas e innovaciones tecnológicas. El pasado mes Bob fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño por el trabajo de comunicación de Smithsonian Institution's Cooper-Hewitt Museum

En 2002, Greenberg fue miembro del jurado de Cyber. El presidente del Festival, Roger Hatchuel dijo "su talento en abarcar todas las facetas de la publicidad, una ventaja enorme en un momento en que las ideas grandes tienen a menudo un aprovechamiento multimedia".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing