Onlineprinters mayo 2016
 

Ron BACARDI lanza una emisora propia de radio, online y para móviles

Martes, 23 de mayo 2006



Bacardi ha lanzado este mes de mayo, y para todo el mundo, una emisora de radio denominada BACARDI B-LIVE.


Se trata de la primera estación de radio mundial soportada íntegramente por una marca líder de bebidas, la que será accesible desde cualquier punto del planeta por Internet y a través de los móviles 3G o GPRS.


BACARDI B-LIVE Radio emitirá interrumpidamente (24x7) contenidos musicales exclusivos, destacando temas de pistas de baile de DJ invitados, seleccionados de una cartera mundial de talentos para producir los remixes en exclusiva.


Durante el fin de semana los contenidos incluirán “lo mejor de la semana” y grabaciones en vivo de los eventos patrocinados por Bacardi B-LIVE.


Con este paso Bacardi, la marca líder mundial de Ron del mundo, se convierte en pionera en desarrollar un nuevo medio de comunicación propio para crear y mantener una relación continuada y directa con su target, mayores de 18 años, y ofrecer a su audiencia una experiencia única y muy diferenciada, hasta ahora inexistente.


La apuesta de Bacardi en este proyecto representa una inversión aproximada de 40 millones de dólares.


BACARDI B-LIVE Radio: http://www.bacardibliveradio.com


La agencia The Main Room ha colaborado con Bacardi en el programa de comunicación para la difusión y captación de audiencia para la emisora en España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing