Oblineprinters diciembre 2016
 

Ron Barceló Desalia calienta motores

Ron Barceló Desalia calienta motores
Lunes, 05 de enero 2015

La octava edición de Ron Barceló Desalia tendrá lugar el 28 de febrero de 2015 en Punta Cana y contará con el dúo Axwell y Sebastian Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos como cabezas del cartel.

Ron Barceló Desalia, una semana de sol, playa y música en la República Dominicana, prepara su octava edición. Los DJ’s y productores Axwell y Sebastian Ingrosso han trabajado juntos en numerosas ocasiones durante sus exitosas trayectorias. Este año, los dos aclamados artistas suecos se han unido en un nuevo proyecto musical del que ya han sido publicados tres singles. Axwell ^ Ingrosso se configuran como cabeza de cartel de Ron Barceló Desalia 2015 y harán disfrutar de momentos inolvidables a todos los asistentes.

El consagrado DJ español Abel Ramos forma parte del cartel de la nueva edición de Ron Barceló Desalia. La trayectoria de este icono de la electrónica es imparable y su participación en Ron Barceló Desalia una de las más esperadas. A esta gran cita se suman promesas como Albert Neve y Les Castizos, que han editado además en conjunto “Maverick” como primer tema de Desalia Music.

Todos ellos forman parte además del reciente proyecto Desalia Music by Ron Barceló, un sello musical que une por primera vez en España a artistas de diferentes estilos. Estos artistas de la electrónica española elevarán la gran fiesta del Caribe a lo más alto para que todos los asistentes vivan una inolvidable experiencia rodeados de amigos, sol, playa y la mejor música.

Ron Barceló Desalia ya es un proyecto consolidado y el festival música electrónica de referencia en el Caribe. A lo largo de las siete ediciones celebradas hasta el momento, ha contado con los mejores DJ’s a nivel internacional como Calvin Harris, Roger Sánchez, Erick Morillo o Bob Sinclar además de apoyar e impulsar el talento nacional con figuras como DJ Nano, JP Candela, Luigii Nieto o Luke García.

Además, para esta octava edición y enmarcado en el proyecto Desalia Music en apoyo a los talentos emergentes, este mes de enero se celebrará la final de Desalia Talent, un concurso que a través de un jurado formado por profesionales del sector seleccionará al mejor DJ y productor nacional y que como premio tendrá la oportunidad de formar parte del cartel Ron Barceló Desalia 2015. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing