Onlineprinters mayo 2016
 

Ron Barceló Gran Platinum, innovación transparente

Martes, 02 de noviembre 2010

Ron Barceló lanza un ron Gran Añejo de cuerpo transparente que se caracteriza por su suavidad y frescura

Ron Barceló ha presentado una nueva propuesta dentro de su gama Premium: Barceló Gran Platinum, un innovador ron Gran Añejo de cuerpo transparente que se caracteriza por su suavidad, frescura e idoneidad para combinar. ¿Una sugerencia?, 7cl. de Ron Barceló Gran Platinum, 16cl. de refresco de lima-limón, 1cl. de agua de azahar y una rodajita de piel de naranja.

 

 

El nuevo Ron Barceló Gran Platinum

 

 

 

Ron Barceló Gran Platinum es un ron dominicano resultado de la mezcla de los más finos rones envejecidos pacientemente en barricas de roble americano y sometido a un delicado y novedoso proceso de filtrado. De cuerpo transparente y sabor suave con notas cítricas y matices de vainilla y toffee, el nuevo ron de Barceló tiene un espíritu urbanita y cosmopolita, sin olvidar la calidez de su tierra de origen.

 

 

También por la noche...

 

 

Gran Platinum es atractivo en aroma y fresco en nariz. Con gran surtido de fragancias a manzana verde y eucalipto a la entrada en boca, y a pimienta rosada y toques cítricos en retrogusto, mantiene su origen con recuerdos a vainilla y frutos secos como consecuencia del envejecimiento. Y esta maravilla llega al mercado con un galardón en su haber: Medalla de Plata en la Categoría de Rones Platino del Ron Miami Rum Renaissance Festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing