Onlineprinters mayo 2016
 

Rut Milla, nueva Directora de Marketing de JOMA’S

Miércoles, 18 de julio 2007



JOMA’S Uniformes, el grupo líder nacional en diseño, fabricación y comercialización de vestuario profesional y uniformidad, ha nombrado a Rut Milla como nueva directora de marketing de la compañía.

Milla, de 30 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y ha cursado un master en Dirección de Marketing en el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario, habiendo trabajado en Banc Sabadell Atlántico como product manager y en el sector farmacéutico como directora de marketing de la compañía Eladiet.

Milla fue también responsable de imagen, comunicación y distribución del diseñador de bisutería JM Conesa.

En estos ámbitos en los que ha desarrollado toda su carrera profesional, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad hasta su incorporación el mes de mayo a la compañía especializada en vestuario profesional, JOMA’S Uniformes como directora de marketing.

En su actual puesto Rut Milla es la responsable de definir y gestionar el plan de marketing así como de establecer las estrategias de comunicación de la compañía, que dentro de su plan de expansión prevé la apertura de 30 nuevas tiendas en los próximos cinco años en el territorio nacional.

Actualmente JOMA’S, con una experiencia de 28 años y operando en nueve sectores distintos, cuenta con un histórico de 30.000 clientes y una facturación el pasado ejercicio del 2006 de 31,9 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing