Nuevas colecciones Looney Tunes con licencia olímpica

Nuevas colecciones Looney Tunes con licencia olímpica
Martes, 26 de marzo 2024

Los icónicos personajes de Looney Tunes de Warner Bros. Discovery serán protagonistas de productos de consumo con temática olímpica creados por los principales licenciatarios. La firma española Joma ya ha anunciado su participación.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products ha anunciado su colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) para desarrollar un programa de productos de consumo que se lanzará internacionalmente con los personajes de Looney Tunes. El programa se extenderá hasta 2026.  Además, WBDGCP se ha asociado con Comités Olímpicos Nacionales de ocho países, entre los que se incluye el Comité Olímpico Español (COE), y los comités olímpicos de EEUU, Italia, Australia, Nueva Zelanda Polonia y México, para crear productos deportivos específicos para cada país inspirados en los Looney Tunes.

WBDGCP trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva, Juguetes, Coleccionables, Artículos Deportivos, Hogar, Belleza y Cuidado Personal. Entre los socios que actualmente se han inscrito para participar se incluye la firma española Joma, que lanzará una amplia la colección de ropa deportiva inspirada en los personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para target infantil, juvenil y adulto.

Otros licenciatarios destacados que participan en este programa son Honav USA, Fanatics, Outer Stuff, Franco Mfg., Accessory Innovations, Ferrara Candy Company y más, en Estados Unidos; BIG W, en Australia; The Warehouse en Nueva Zelanda; Carls Jr., Hockey Exportprint, Regalos Siglo XXI, Blackstorm, en México; Reserva, Grow, Club Comics, Kameleon Bags, en Brasil, además de otros licenciatarios en Italia y Polonia. Bioworld, Mad Engine, Freeze e Isaac Morris también han colaborado en el producto. Además, la tienda WB contará con una selección de productos con licencia oficial.

"El deporte está en el ADN de los Looney Tunes y no hay escenario deportivo más grande que los Juegos Olímpicos", explica Robert Oberschelp, Head of Warner Bros. Discovery Global Consumer Products. "Los Looney Tunes encarnan el espíritu de los Juegos Olímpicos y ejemplifican el trabajo en equipo, la camaradería, el deporte y la competición, lo que los convierte en un socio ideal para el COI. Juntos atraeremos al público de todas las edades de una manera divertida y lúdica, y esperamos inspirar a la próxima generación de fans".

Anne-Sophie Voumard, Directora General de Servicios de Televisión y Marketing del COI, añade: "A través de esta colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, el encanto atemporal de los personajes de Looney Tunes se sumará a nuestra celebración de los valores olímpicos: el poder del deporte, el poder de crear amistades, cultivar el respeto y unir al mundo en la búsqueda de la excelencia".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU