Onlineprinters agosto 2016
 

Sampling masivo de Bifrutas

Lunes, 28 de febrero 2011

Leche Pascual reparte durante cinco días en Madrid millón y medio de envases de Bifrutas para dar a conocer sus nuevas variedades

Sampling masivo de Bifrutas en Madrid

 

 

Pasión (combinación de frutos rojos) y Florida (combinación de cítricos) son las nuevas variedades de Bifrutas, la bebida de leche y zumo de frutas de Pascual que ahora se presenta en un botella de plástico biodegradable de 275ml con tapón de rosca. Y para dar a conocer estos dos nuevos sabores un equipo de noventa promotores están llevando a cabo una acción de sampling en las treinta estaciones de la red de metro de Madrid más concurridas: Sol, Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Atocha Renfe, Avenida de América y Plaza de Castilla, entre otras. La acción corre a cargo de la agencia 014 Media y está prevista para los días 23, 24, 25, 28 de febrero y 1 de marzo.

 

 

Esta es la segunda gran operación de sampling que se realiza con estas variedades de Bifrutas de Pascual. En la anterior ocasión, desarrollada en el mes de octubre en las principales universidades madrileñas, los promotores hicieron entrega, además de los Bifrutas Pasión y Florida, de varios modelos de mupis, servilleteros y manteles con diseños inspirados en la propia marca y el logotipo de Bifrutas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing