Oblineprinters diciembre 2016
 

San Miguel apoya a nuestra selección de baloncesto

Miércoles, 08 de septiembre 2010

La marca promueve la realización de un vídeo que, bajo el título "Por Ñ motivos", recoge mensajes de apoyo a la selección

Pepe Reina anima a nuestra selección de baloncesto

 

 

Olvidado el batacazo de "La Roja" frente a Argentina por lo intrascedente del encuentro, ahora toca el turno de animar a nuestros chicos de la selección de baloncesto en el Mundial de Turquía. Para ello San Miguel ha promovido la elaboración de "Por Ñ motivos", un vídeo realizado por DoubleYou en el que populares deportistas animan a los internautas a enviar mensajes de apoyo a nuestros jugadores a través de la web sanmiguel.es.

 

 

"Porque sois un ejemplo para los jóvenes", "Porque os he visto volar" "Porque me dejo la voz animando en todos los partidos", "Porque antes llorábamos nosotros y ahora son nuestros rivales los que lloran"o "Porque detrás de cada rebote, de cada canasta, de cada pase vais a tener a millones de españoles jugando con vosotros" son algunos de los motivos que recibirán los jugadores a través de este video. Y es que todos vuestros mensajes se entregarán a Sergio Scariolo, entrenador de la selección, para que los utilice para motivar a sus jugadores de cara a la fase final del Campeonato del Mundo.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing