Onlineprinters agosto 2016
 

San Miguel celebra la Copa del Rey

Miércoles, 15 de febrero 2012

Los hermanos Gasol protagonizan la nueva campaña de San Miguel 0,0%, que incluye piezas de exterior y una acción de realidad aumentada

Del 16 al 19 de febrero llega a Barcelona la Copa del Rey con toda la emoción del mejor baloncesto, una cita en la que San Miguel 0,0% repite como patrocinador principal. Y, para celebrar este acontecimiento, la marca ha instalado, en puntos estratégicos del centro de Barcelona, diez tótems que hacen las veces de canastas callejeras con el fin de trasladar la emoción de la competición a la calle. Además, los autobuses de las principales líneas urbanas de la ciudad ya lucen vinilados integrales temáticos para contagiar a los barceloneses la emoción del baloncesto.

 

 

Las

 

 

Realidad aumentada en la grada

Para acercar el espíritu del mejor baloncesto a la ciudad y su afición, la marca contará con la ayuda de dos de sus mejores representantes: los hermanos Gasol. Gracias a la tecnología, Pau y Marc estarán en Barcelona participando junto al resto de asistentes de uno de los eventos deportivos del año. Eso sí, virtualmente: los jugadores ocuparán su propio asiento en la grada e interactuarán con los asistentes para animar el ambiente en la cancha.

 

 

Pau Gasol celebra con una San Miguel 0,0% la Copa del Rey

 

 

Zona Basket

Fuera del pabellón, San Miguel 0,0% y sus "invitados virtuales” estarán en la denominada Zona Basket,  un espacio situado justo bajo el mismísimo Arc del Triunf en el Passeig Lluís Companys y dedicado íntegramente al baloncesto. Allí los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los Gasol lanzando tiros a una canasta tan virtual como los hermanos; posando junto a una versión aún más grande de estos “gigantes” del deporte; o disfrutando junto a ellos de una San Miguel 0,0%. Además, podrán inmortalizar el momento en un vídeo que podrán compartir directamente con sus amigos en las redes sociales.

 

 

Basket Game

Además, San Miguel 0,0% ha desarrollado para la ocasión “Basket Game”, una aplicación móvil para iPhone y Android con la que los usuarios podrán poner a prueba su habilidad para encestar. Cada día de la competición, todo aquel que quiera experimentar el baloncesto a través de su smartphone podrá optar a ganar una entrada doble para presenciar el partido de la jornada siguiente desde un lugar de excepción: la Fila 0,0%, situada a pie de pista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing