Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Saskia van Liempt se une al equipo de VCCP Spain

Saskia van Liempt se une al equipo de VCCP Spain
Jueves, 02 de febrero 2017

VCCP Spain incorpora a Saskia van Liempt Serré como Head of PR & Content con el fin de consolidar la posición de la agencia en el mercado español e internacional. Saskia procede de SCOPEN y cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica y agencias.

Como nueva Head of PR & Content de VCCP Spain, Saskia van Liempt aportará a la agencia su amplio conocimiento del sector adquirido a lo largo de su experiencia tanto en el área de consultoría estratégica y creativa como en agencias.

Procede de SCOPEN (antes Grupo Consultores), desde donde impulsó el desarrollo de diferentes certámenes líderes como los Premios a la Eficacia a la Comunicación Comercial, Festival Cannes Lions, Eurobest, Premios Genio a la Innovación en Medios y Premios Marketers (Cartagena Inspira), entre otros.

Desde su actividad como consultora de comunicación trabajó para diferentes start-ups y muy especialmente, en proyectos en el ámbito del emprendimiento social y transformación digital.

Inició su carrera profesional en el mundo de las agencias desarrollando puestos de responsabilidad en TAPSA, D’Arcy/DMB&B y Saatchi & Saatchi, agencias en las que trabajó para clientes como P&G, Coca Cola, Cuétara, El Mundo, Philips, Sara Lee e Iberia, entre otros.

“Es una gran oportunidad poder ser parte del equipo de VCCP Spain, en un momento tan interesante de la agencia, marcado por sus resultados, su crecimiento y su capacidad indiscutible para desarrollar ideas transformadoras y soluciones de comunicación diferenciales, que logran crear una verdadera conexión con el consumidor”, apunta Saskia, quien es licenciada  en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en el Instituto de Empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing