Saskia van Liempt se une al equipo de VCCP Spain

Saskia van Liempt se une al equipo de VCCP Spain
Jueves, 02 de febrero 2017

VCCP Spain incorpora a Saskia van Liempt Serré como Head of PR & Content con el fin de consolidar la posición de la agencia en el mercado español e internacional. Saskia procede de SCOPEN y cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica y agencias.

Como nueva Head of PR & Content de VCCP Spain, Saskia van Liempt aportará a la agencia su amplio conocimiento del sector adquirido a lo largo de su experiencia tanto en el área de consultoría estratégica y creativa como en agencias.

Procede de SCOPEN (antes Grupo Consultores), desde donde impulsó el desarrollo de diferentes certámenes líderes como los Premios a la Eficacia a la Comunicación Comercial, Festival Cannes Lions, Eurobest, Premios Genio a la Innovación en Medios y Premios Marketers (Cartagena Inspira), entre otros.

Desde su actividad como consultora de comunicación trabajó para diferentes start-ups y muy especialmente, en proyectos en el ámbito del emprendimiento social y transformación digital.

Inició su carrera profesional en el mundo de las agencias desarrollando puestos de responsabilidad en TAPSA, D’Arcy/DMB&B y Saatchi & Saatchi, agencias en las que trabajó para clientes como P&G, Coca Cola, Cuétara, El Mundo, Philips, Sara Lee e Iberia, entre otros.

“Es una gran oportunidad poder ser parte del equipo de VCCP Spain, en un momento tan interesante de la agencia, marcado por sus resultados, su crecimiento y su capacidad indiscutible para desarrollar ideas transformadoras y soluciones de comunicación diferenciales, que logran crear una verdadera conexión con el consumidor”, apunta Saskia, quien es licenciada  en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en el Instituto de Empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing