Oblineprinters diciembre 2016
 

Se abre el plazo de inscripción de los Eurobest Awards

Viernes, 25 de julio 2003

Como novedad este año, los Eurobest introducen trofeos de Oro, Plata y Bronce, sustituyendo al tradicional y único premio que se entregaba hasta el momento

Eurobest Awards, máximo galardón a la Creatividad Europea, abre su plazo de inscripción a partir de finales de agosto, con la posibilidad de realizarse a través de su página web www.eurobest.com

Como novedad este año, los Eurobest introducen trofeos de Oro, Plata y Bronce, sustituyendo al tradicional y único premio que se entregaba hasta el momento. Además, las agencias también competirán para conseguir el codiciado Grand Prix en TV/Cine, Gráfica y Exterior. 

Movierecord, Representante Oficial de Eurobest Awards en España, propondrá a los componentes españoles del Jurado de dicho Festival. Estarán formados por aquellos candidatos que habían sido seleccionados previamente por el Palco Movierecord para el Festival de Cannes 2003 y que, sin embargo, no fueron elegidos  finalmente por dicho festival. Recordamos que el Palco Movierecord está formado por las personalidades más representativas del sector de la publicidad, procedentes de agencias, anunciantes y centrales de medios.  

Por otro lado, Günter Seldlmeir, Presidente de McCann Erickson Alemania, dirigirá este año al Jurado de los Eurobest Awards. Günter comenzó su carrera creativa como redactor en Young & Rubicam. Tras su paso por Ogilvy & Mather y J. Walter Thompson, se incorporó a  McCann Erickson  en Hamburgo para detentar el puesto de Director Creativo Ejecutivo, pasando a ser un año después, Presidente de la misma compañía.  Promovió la creación de McCann Ericskon Communications House en Berlín, la primera agencia que integraba todas las áreas de publicidad y comunicación bajo un mismo techo. 

Entre sus principales clientes se encuentran: Nestlé, ARD/ZDF, ESSO, Unilever, Coca-Cola, Siemens y Lufthansa. Desde su ascenso como Chief Creative Officer del Grupo McCann Alemania este mismo año, ha dirigido a equipos de talento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing