Onlineprinters mayo 2016
 

Se presenta Aplus Field Marketing

Viernes, 14 de marzo 2008


La agencia, dirigida por Diego Olmedilla, ofrece todo tipo de acciones de campo y un reporting instantáneo con los resultados.

En un entorno privilegiado, el Relajarium de la calle Claudio Coello, se ha dado a conocer a los medios Aplus Field Marketing, una agencia enfocada a las necesidades de los anunciantes en el punto de venta. De esta forma, desarrolla acciones de campo muy diversas, como mistery shoppers, coordinación y soporte de eventos, comunicación de marca en el punto de venta, lanzamiento de nuevos productos, grabación de datos, call center o auditoría en punto de venta.

Aunque se creó hace ya dos años, no ha sido hasta ahora cuando han querido darse a conocer, ya que han precisado de este tiempo para poner a pleno funcionamiento su herramienta de reporting –que muestra datos de las acciones en el mismo momento en el que se están desarrollando– y una gran base de datos de recursos humanos disponibles (mueven cerca de 1.000 personas al mes en las diferentes acciones que desarrollan), ya sea en el área comercial, punto de venta, street marketing, eventos, actings, etc. “Nos hemos centrado en un marketing muy enfocado a las ventas, ya que la mayoría de las agencias se centran en el marketing masivo, pero no existen proveedores que puedan llevar esas campañas convencionales al punto de venta”, explica Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing.

La agencia cuenta con oficinas en Madrid y Málaga, pero ofrece cobertura nacional, y ha trabajado ya para clientes como Sogecable, Porche, Canon, Adidas y Calvin Klein, entre otros muchos. “Nos queremos convertir en la última milla del marketing, ya que habamos el mismo idioma que las agencias y los anunciantes, contamos con recursos propios y podemos ofrecer los datos del retorno de la inversión al instante”, finaliza Olmedilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing