Onlineprinters mayo 2016
 

Según Usain Bolt, "ganar se escribe con G"

Lunes, 11 de junio 2012

Gatorade se relanza como G Gatorade con una nueva campaña en la que el sprinter jamaicano Usain Bolt desvela el secreto de su éxito

Gatorade nos sorprende con un cambio de imagen que incluye un nuevo nombre: G Gatorade. Con un packaging más profesional, impactante e innovador la renovada bebida pretende transmitir su espíritu ganador a todos los deportistas. Y para ello la marca ha lanzado una campaña de comunicación multimedia protagonizada por el atleta jamaicano Usain Bolt.

 

 

Según Usain Bolt,

 

 

A través del nuevo spot de Gatorade podemos conocer los momentos clave de la preparación y los sacrificios que han llevado a Bolt a ser el mejor corredor del mundo. “Cuando se trata de entrenar, la hidratación es clave. Para mí es tan importante estar bien hidratado como tener la equipación adecuada. Tengo que asegurarme de tener siempre Gatorade para estar bien preparado”, explica el propio atleta.

 

La campaña acaba de empezar, convirtiendo este verano en el momento perfecto para todos los deportistas.  Gatorade inundará los lugares emblemáticos de entrenamiento de Madrid y Barcelona con sus bicicletas Gatorade llenas de producto para que todos los deportistas puedan descubrir la bebida deportiva que ha llevado a Usain Bolt a lo más alto. Además, Gatorade seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras como la Cursa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.

 

A nivel de gama de producto, también habrá novedades en el punto de venta. Gatorade lanzará su versión en polvo, un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing