Fahrenheit DDB comienza a trabajar para Gatorade en Perú

Fahrenheit DDB comienza a trabajar para Gatorade en Perú
Jueves, 21 de marzo 2024

Como partner para la ejecución de la estrategia de comunicación digital y de branding de Gatorade en Perú, Fahrenheit DDB refuerza su apuesta por la región LATAM.

Con grandes proyectos para el 2024 y en un contexto de celebración del aniversario de sus quince años, la agencia Fahrenheit DDB comienza a trabajar en el branding y comunicación digital de la reconocida bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo. "Estamos orgullosos y muy felices que PepsiCo nos asigne a la marca Gatorade, tanto para lo que es branding como para su comunicación digital. Nos esperan grandes desafíos por delante y estamos preparados para llevarlos a cabo”, comenta Ricardo Chadwick, Co-CEO de Fahrenheit DDB (en la foto).

"Gatorade trae grandes retos este 2024 que plantean a su vez un gran desafío en el trabajo creativo y la forma de llegar al consumidor. Estamos seguros de que podremos superar con creces estas expectativas trabajando de la mano con Fahrenheit DDB, sumando valor a una marca tan querida y reconocida", añade Vivian Hoyos, Gatorade Brand Manager en PepsiCo.

"Es una linda manera de celebrar nuestros quince años, una trayectoria que nos ha permitido consolidarnos a nivel local y regional con una cartera de clientes de primer nivel que nos coloca a la altura de agencias regionales muy competitivas. En esa línea, para nosotros el 2024 va a ser una año de búsqueda de marcas con presencia y necesidades regionales ofreciendo un servicio acorde a las expectativas y exigencias del mercado para seguir brillando creativamente ”, concluye Alberto Goachet,  Co-CEO de Fahrenheit DDB. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU