Oblineprinters diciembre 2016
 

Seminario sobre gestión de la identidad corporativa

Lunes, 13 de mayo 2002

Impartido por Norberto Chaves, se celebra el 20 de junio en Madrid

El jueves 20 de junio se celebra un seminario sobre la gestión de la identidad corporativa dirigido, principalmente, a directores de comunicación y marketing, directores creativos, etc.. La jornada de actualización "Saber gestionar la Identidad Corporativa" será impartida por Norberto Chaves, quien ha desarrollado una amplia experiencia en este campo en España y América Latina.

 

La gestión de la identidad corporativa se aborda en este seminario desde la perspectiva de aplicar criterios profesionales en este área. Frente a los casos en que esta disciplina sucumbe ante las modas imperantes en diseño, el gusto personal de un directivo o la simple intuición, en esta jornada se trata de ayudar a los profesionales de la comunicación a gestionar la identidad con criterios objetivos y estratégicos. 

 

Norberto Chaves es pionero en el estudio y desarrollo de esta especialidad,  que ha puesto en práctica a lo largo de su extensa carrera como asesor de comunicación. En sus 20 años como profesional ha trabajado para empresas multinacionales en diversos países,  asesorándoles en la gestión de su identidad. En España, Chaves ha trabajado para Metro de Madrid, Ercros, Eritel, Universidad Complutense, etc; en Argentina, para YPF, Bansud-Banamex, Grupo Telecom, etc. También ha desarrollado una intensa actividad académica en España, México, Cuba y Argentina. 

 

En el transcurso de esta jornada Norberto Chaves analizará todos aquellos aspectos que son necesarios para gestionar con éxito la identidad corporativa, planteándolos desde un punto de vista muy práctico. La jornada, organizada por Goodwill Comunicación, se celebra el jueves 20 de junio en el Hotel NH Sanvy de Madrid (C/ Goya, 3).  El precio de la inscripción es de 450 euros + IIVA (incluye café, almuerzo y documentación).  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing