Onlineprinters agosto 2016
 

Seminario sobre "La Rentabilidad de la Comunicación Personalizada"

Miércoles, 28 de mayo 2003

¿Quiere aumentar hasta 5 veces la eficacia de la información que transmite a sus clientes? Organizado por Xerox Global Services y Group1

Xerox Global Services y Group1 organizan el próximo día 5 junio un seminario sobre "La Rentabilidad de la Comunicación Personalizada", donde se mostrará la importancia de la personalización de los documentos para retener y ganar clientes.

Una buena estrategia de comunicación personalizada maximiza el impacto de los mensajes, ofrece ventaja sobre los competidores al comunicar la información de manera adecuada al cliente correcto, en el momento preciso, contribuyendo a un control de costes y rentabilización de los negocios.

La comunicación siempre ha constituido una gran herramienta de ventas, pero en un entorno empresarial cada vez más sofisticado, no importa lo interesante que sea la oferta si no se comunica a los clientes de una manera efectiva. Además, el mundo de los negocios es cada vez más competitivo por lo que las estrategias de comunicación que las compañías diseñan son cada vez más importantes para ofrecer mayor valor añadido.

Para profundizar en este tema, Xerox Global Services y Group1 organizan este seminario donde todos los asistentes podrán conocer fórmulas y estrategias de trabajo que les permitirán aumentar hasta en 5 veces la eficacia de la información que transmiten a sus clientes.

  • Qué: Seminario sobre "La Rentabilidad de la Comunicación Personalizada"
  • Cuándo: Jueves 5 de junio 
  • Dónde:  Hotel Meliá Avenida de América

c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36 - Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing