Oblineprinters diciembre 2016
 

Sergio Gómez, director de medios de Ontwice

Miércoles, 11 de abril 2012

Desde su nuevo puesto Sergio diseñará la estrategia de medios de los clientes de Ontwice y se encargará de la optimización de los soportes digitales

Por su dilatada experiencia de más de quince años en el entorno digital, la llegada de Sergio Gómez a Ontwice supone un fuerte acelerador  a la extensión de Ontwice Media. Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, Sergio cuenta en su haber con un Máster en Diseño Web y Gráfico por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE. Los últimos cinco años ocupó el puesto de director de cuentas en las empresas I-glue y Mediacontacts, ambas pertenecientes a la red de Havas Digital Spain. Anteriormente Sergio trabajó en el departamento de compra de Carat España y en el área de marketing de Uno-e. Entre su cartera de clientes destacan marcas como Vodafone, Cajamadrid, Inversis, Globalia, Air France o Klm.

 

 

 

Sergio Gómez

 

 

 

Las funciones que desempeñará Sergio en su nuevo puesto se centrarán en diseñar la estrategia de medios de los diferentes clientes que confían su cuenta a la agencia, la planificación, compra y optimización de soportes digitales, así como el seguimiento y desarrollo de estos proyectos. Dentro del impulso estratégico de Ontwice Media, cabe destacar que Sergio dirigirá al equipo de performance marketing a través de procesos, herramientas y plataformas tecnológicas en las que esta área continúa invirtiendo.

 

 

 

Según el propio Sergio,  “incorporarme a una agencia que considera el medio digital no solo como una ventana donde hacer publicidad, sino un medio que afecta a la forma de comunicar, de relacionarse con los clientes y de vender, es una gran motivación. Trabajar con los clientes en profundidad, y aportar valor significa para Ontwice dar lo mejor que tienes y dedicarle mucho tiempo al cliente, valores que comparto al 100%”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing