Oblineprinters diciembre 2016
 

Serrano inicia una campaña televisiva para toda España

Jueves, 06 de junio 2002

La empresa valenciana de la mano de la Banda de Agustín Medina refuerza su interés por consolidar sus productos con una campaña que dará a conocer su marca y uno de sus productos más modernos: el Delisandwich

Cárnicas Serrano inicia esta semana por primera vez una campaña publicitaria para todo el país. De este modo, la empresa valenciana refuerza su interés por consolidar sus productos en todo el territorio nacional con una campaña que dará a conocer su marca y uno de sus productos más modernos: el Delisandwich.

Se trata de un producto diferente que se plantea como una alternativa moderna a los fiambres tradicionales. Este producto, realizado a través de carnes de pavo bajas en grasas, y pescado, constituye un alimento más ligero y sano que los fiambres habituales en la dieta de los españoles. El aspecto más destacable de este producto es su sabor peculiar, en el que se entremezclan dos alimentos bien diferentes y que se ofrece como una variante alimenticia especialmente nutritiva.

Todos estos conceptos centran la nueva campaña de Serrano que se puede ver a partir de hoy. La campaña ha sido diseñada por La Banda de Agustín Medina, cuyo director, Agustín Medina, es el presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de España.

La nueva imagen de Serrano se podrá ver en TVE, incluida La 2, y Antena 3, con una distribución del 40% en horario de Prime Time y el 60% distribuido por el resto de la parrilla de programación. Serrano, presente en todas las cadenas de distribución nacional asegurará a partir de ahora una posición en todo el territorio español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing